LETRAS.COM - Letras de canciones

Como ali

Los Piojos

Es la nueva sensación, la nueva generación, es un salto, es un frenesí.
Rebotando por doquier, de la villa hasta Blaquier soy Jacobo Flash, el satarín.

Hay un bombo criminal, un relámpago virtual, hay enanos corriendo por ahí.Hay mujeres que no son, dealer pifia su poción, y yo recién llegado, de Chajarí.Rebotín rebotán, de la vera vera land de la pista a la cabina cuantos bichos tiene encima...Tengo los dedos supersensitivos tengo los ojos de Darín.Y en esta danza soy rey sin corona, y en esta danza que no tiene fin, yo voy saltando sin par, voy a quedar voy a quedar como Alí.

Que esta mina me buscó, que esta mina me encontró, que esta mina no me quiere dejar, yo no entiendo qué hay en mí, yo no sé que pasa aquí, solamente déjenme mirar.

Y yo casi soy doctora, y no duermo ni una hora a veces veo al bisabuelo con Dorrego, en la cocina, y yo soy clop, el nuevo chico top, arranco el miércoles saliendo, de la oficina.Y todo el mundo saltando contento, porque allá afuera te espera el país, y yo me elevo al compás, d.j. sin paz y desde acá veo Berlín.

Y todo el mundo saltando contento, porque allá afuera te espera el país, y yo me elevo al compás, d.j. sin paz y desde acá veo Berlín.Y en esta danza soy rey sin corona y en esta danza que bailo en un ring...

yo voy saltando sin par, voy a quedar voy a quedar como Alí.

Coro:
Emborrachar
mi corazón,
y rebotar
quiero yo.

Written by: A.C. Martínez
Sent by Ricardo