Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.958

When I'm Gone

3 Doors Down

El Llamado a la Aceptación y el Amor Incondicional en 'When I'm Gone'

La canción 'When I'm Gone' de la banda de rock estadounidense 3 Doors Down es una emotiva pieza que explora temas de vulnerabilidad, aceptación y amor incondicional. La letra refleja un diálogo interno y una petición a un ser querido, donde el narrador expresa su deseo de ser sostenido y amado a pesar de sus imperfecciones y momentos de debilidad.

El estribillo 'So hold me when I'm here / Right me when I'm wrong / Hold me when I'm scared / And love me when I'm gone' es un llamado a la comprensión y el apoyo en los momentos más difíciles. La repetición de estas líneas a lo largo de la canción enfatiza la necesidad humana de conexión y la búsqueda de un amor que perdure más allá de la presencia física. La mención de 'love me when I'm gone' sugiere una preocupación por el legado emocional y la huella que uno deja en los demás.

Musicalmente, 3 Doors Down es conocida por su estilo de rock alternativo con letras introspectivas y melodías pegajosas. 'When I'm Gone' no es una excepción, y su sonido acompaña a la perfección el mensaje de la letra, creando una atmósfera que invita a la reflexión. La canción se ha convertido en una de las más reconocidas de la banda, resonando con muchos oyentes que se identifican con su mensaje universal de amor y aceptación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Brad Arnold / C. DJ Smooth Henderson / Matt Roberts / Víctor M. Ruíz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Paula y más 2 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de 3 Doors Down e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção