Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.707

Away From The Sun

3 Doors Down

La búsqueda de luz en la oscuridad: 'Away From The Sun' de 3 Doors Down

La canción 'Away From The Sun' de 3 Doors Down es una expresión melancólica de aislamiento y la lucha por encontrar sentido y luz en momentos de oscuridad emocional. La letra refleja un sentimiento de desorientación y la necesidad de comprensión, simbolizada por la distancia del sol, que representa la felicidad, la claridad y la esperanza. El protagonista de la canción se siente perdido, alejado de la 'vida' y de los 'colores del mundo', lo que sugiere una desconexión de la alegría y la vitalidad de la existencia cotidiana.

El coro repite la idea de estar 'tan lejos del sol', lo que enfatiza la profundidad de su desesperación y el deseo de regresar a un lugar emocional más cálido y acogedor. La canción puede interpretarse como una metáfora de la depresión o de cualquier estado mental en el que uno se sienta atrapado y alejado de la luz, tanto literal como figurativamente. La repetición de la frase 'away from the sun again' subraya la naturaleza cíclica de estos sentimientos, sugiriendo que el protagonista ha estado en este lugar oscuro antes y lucha por salir de él.

Musicalmente, 3 Doors Down es conocido por su rock alternativo con letras introspectivas y emotivas. 'Away From The Sun' es un ejemplo de cómo la banda utiliza melodías poderosas y un tono sombrío para complementar el mensaje de su música. La canción invita a la reflexión sobre la importancia de buscar ayuda y la esperanza de encontrar un camino de regreso a un estado mental más positivo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Brad Arnold / C. DJ Smooth Henderson / Matt Roberts / Víctor M. Ruíz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Yanna y Anna. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de 3 Doors Down e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção