Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 79.687

Poniendole El Estilo Al Estilo

362 Rappaz

La Esencia del Hip-Hop y la Competencia Lírica en 'Poniéndole El Estilo Al Estilo'

La canción 'Poniéndole El Estilo Al Estilo' de 362 Rappaz es una declaración de habilidad y dominio en el mundo del hip-hop. A través de sus versos, el grupo expresa su confianza y destreza en el arte del rap, enfatizando su capacidad para adaptarse a diferentes ritmos y flujos, desde los más lentos hasta los más rápidos, llenando cada espacio con su lírica. La canción se convierte en un desafío a otros raperos, mostrando que están listos para superar cualquier competencia y mantener su posición en la escena.

El uso de metáforas relacionadas con el combate y la guerra es prominente en la letra, donde se comparan a sí mismos con un ejército listo para la batalla, con su música como armamento. Esta analogía refleja la naturaleza competitiva del hip-hop, donde los MCs a menudo se enfrentan en batallas líricas para probar quién es el mejor. Además, la canción hace referencia a la autenticidad y la originalidad, rechazando a aquellos que son falsos o que no están a la altura del verdadero estilo del hip-hop.

La canción también aborda la evolución del hip-hop y la importancia de reconocer tanto a la vieja como a la nueva escuela, subrayando que todos comparten el mismo oficio. La letra sugiere que la competencia en el rap va más allá de un simple pasatiempo, es una pasión y un estilo de vida que requiere dedicación y respeto. 'Poniéndole El Estilo Al Estilo' es un himno para los verdaderos practicantes del hip-hop, aquellos que viven y respiran la cultura y que están dispuestos a defender su arte con cada verso.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Rappaz / Wen Martinez / Icee Gee. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de 362 Rappaz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção