Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.829

My First Kiss (feat. Ke$ha)

3OH!3

La rebeldía y la nostalgia en 'My First Kiss' de 3OH!3 y Ke$ha

La canción 'My First Kiss' de 3OH!3, con la colaboración de Ke$ha, es un himno a la juventud, la rebeldía y los primeros encuentros amorosos. La letra describe de manera juguetona y con un tono desenfadado la experiencia de un primer beso, utilizando metáforas y comparaciones para transmitir la intensidad y la emoción del momento. La referencia a 'no more teachers and no more books' sugiere un deseo de escapar de las restricciones de la vida cotidiana y sumergirse en experiencias más emocionantes y prohibidas, como un beso robado bajo las gradas.

El estilo musical de 3OH!3, conocido por su mezcla de electropop y rap, se complementa con la voz distintiva de Ke$ha, quien aporta su característica actitud rebelde y fiestera a la canción. La colaboración entre ambos artistas refuerza el tema de la juventud y la búsqueda de diversión sin preocupaciones. Las imágenes que evocan, como 'lips like liquorish' y 'tongue like candy', son representaciones vividas que juegan con los sentidos y reflejan la naturaleza embriagadora de un primer amor o un primer beso.

El estribillo, que repite la idea de que 'ella nunca tendrá suficiente una vez que tenga un pequeño toque', sugiere una adicción al amor o al deseo, una temática común en las canciones pop que hablan sobre relaciones intensas y a menudo fugaces. La canción captura la esencia de un momento que, aunque pueda parecer trivial, es emblemático de una etapa de descubrimiento y experimentación. 'My First Kiss' se convierte así en una oda a esos instantes de juventud que dejan una marca imborrable en la memoria, envueltos en la energía y el ritmo contagioso que caracterizan a 3OH!3 y Ke$ha.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por nathalia. Subtitulado por Luisa y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de 3OH!3 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção