Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.261

A Bela e a Fera

A Bela e a Fera

La melodía del amor inesperado: 'A Bela e a Fera'

La canción 'A Bela e a Fera', que puede traducirse como 'La Bella y la Bestia', es una pieza que refleja sobre la naturaleza cambiante y sorpresiva de los sentimientos, especialmente en el contexto del amor. La letra utiliza la conocida historia de 'La Bella y la Bestia' como una metáfora para explorar cómo el amor puede surgir entre dos personas que inicialmente no se perciben como compatibles. La referencia a la mirada que 'el otro no espera' sugiere cómo un simple gesto puede ser el catalizador para despertar emociones profundas, incluso en aquellos que parecen ser opuestos o improbables como pareja.

La canción también destaca la imprevisibilidad de los sentimientos y cómo estos pueden florecer repentinamente, comparándolos con una 'chama acesa' o llama encendida. Esta analogía resalta la intensidad y el calor del amor, que una vez encendido, se convierte en una fuerza poderosa e incontenible. La mención de la primavera como estación simboliza un tiempo de renovación y crecimiento, lo que implica que el amor tiene el poder de traer nuevas experiencias y alegrías a la vida de las personas.

En resumen, 'A Bela e a Fera' es una oda a la sorpresa y la transformación que el amor trae consigo. La canción celebra la capacidad del amor para cambiar perspectivas, unir a los distintos y enriquecer la vida con 'novas sensações, doces emoções e um novo prazer'. La historia de 'La Bella y la Bestia' sirve como un recordatorio atemporal de que el amor trasciende las apariencias y prejuicios, y que incluso las relaciones más improbables pueden florecer en algo hermoso.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Caroline. Subtitulado por Alice. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de A Bela e a Fera e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção