Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.979

The More You Live The More You Love

A Flock of Seagulls

La Paradoja del Amor y la Vida Según A Flock of Seagulls

La canción "The More You Live, The More You Love" de A Flock of Seagulls, banda conocida por su estilo new wave y synth-pop característico de la década de los 80, aborda la complejidad de las relaciones humanas y la naturaleza efímera del amor. La letra sugiere una perspectiva cautelosa sobre la entrega emocional, advirtiendo contra la vulnerabilidad que viene con abrir el corazón a otros. La repetición de la frase "The more you live, the more you love" refleja una creencia común de que la experiencia y la edad traen consigo una mayor capacidad para amar. Sin embargo, la canción inmediatamente contrapone esta idea con "The more you love, the more you go away", lo que implica que el amor profundo también puede llevar a la pérdida y al alejamiento.

El tema central de la canción parece ser la ironía de que, aunque el amor es una parte esencial de la vida, también conlleva el riesgo de dolor y desilusión. La recomendación de no confiar los sentimientos a un extraño o un amigo sugiere una actitud de protección y la posibilidad de traición. Esta desconfianza hacia la entrega emocional completa puede ser vista como una respuesta a las heridas pasadas o como una filosofía de vida para evitar futuras decepciones.

Musicalmente, A Flock of Seagulls utiliza sintetizadores y melodías pegajosas para crear una atmósfera que contrasta con la seriedad de la letra. Esta combinación de sonidos optimistas con temas melancólicos es típica del género new wave, y refleja la dualidad de la experiencia humana: la búsqueda de la felicidad y el amor a pesar de la inevitabilidad del sufrimiento y la pérdida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ali Score / Frank Maudsley / Mike Score / Paul Reynolds. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de A Flock of Seagulls e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção