Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.145

La Vida Submarina es Mejor: Un Análisis de 'Aqui No Mar'

La canción 'Aqui No Mar' es un número musical de la película de Disney 'La Sirenita', interpretada por el personaje Sebastián, un cangrejo que sirve como consejero del Rey Tritón. La letra de la canción intenta convencer a Ariel, la protagonista sirenita, de que la vida bajo el mar es mucho mejor que la vida en la superficie, donde los humanos viven. Sebastián destaca las bellezas y comodidades del mundo submarino en contraste con los problemas y preocupaciones de la vida humana.

La canción utiliza una serie de metáforas y comparaciones para ensalzar la vida marina. Por ejemplo, se menciona que los peces son libres y felices en el mar, mientras que en la tierra pueden terminar en un plato de comida. Además, se hace referencia a la música y la alegría que caracterizan al reino submarino, donde cada criatura marina contribuye a la armonía y el entretenimiento colectivo. La letra también juega con la idea de que lo desconocido puede parecer mejor, pero que a menudo se idealiza sin reconocer las ventajas de lo que ya se tiene.

La canción refleja temas universales como la aceptación y el aprecio por el propio hogar, así como la tendencia humana a desear lo que no se tiene. También toca el tema de la preservación del medio ambiente marino, sugiriendo que bajo el agua hay un ecosistema rico y valioso que merece ser apreciado y protegido. 'Aqui No Mar' es una invitación a valorar la belleza y la singularidad de la vida marina, y a la vez, una crítica sutil a la vida moderna y sus complicaciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Alan Menken / Howard Ashman. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Victor. Subtitulado por Vitor y más 2 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de A Pequena Sereia / The Little Mermaid / La Sirenita e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção