Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.533

Se Me Está Escapando

ABBA

La Melancolía de Ver Crecer: Un Análisis de 'Se Me Está Escapando' de ABBA

La canción 'Se Me Está Escapando' del icónico grupo sueco ABBA, nos sumerge en una reflexión melancólica sobre el paso del tiempo y el crecimiento de los hijos. La letra describe la experiencia de un padre o una madre que observa cómo su hija se va haciendo mayor, y con ello, se va alejando poco a poco de la infancia y de la dependencia de sus progenitores. La canción utiliza la imagen de una niña que se va a la escuela, feliz y sonriente, como metáfora del proceso de crecimiento y de cómo los niños van adquiriendo su propia identidad y autonomía.

La tristeza y la melancolía se hacen presentes al darse cuenta de que ese ser querido, que aún pertenece al mundo de la inocencia, está empezando a vivir su propia vida, independiente de la figura parental. La canción habla de la nostalgia por los momentos compartidos y la preocupación por los que aún no se han vivido, reflejando la ansiedad de querer detener el tiempo para disfrutar más de esas etapas que se van tan rápido. ABBA, conocido por sus melodías pegajosas y letras emotivas, logra en 'Se Me Está Escapando' una conexión íntima con el oyente, evocando esos sentimientos universales de amor y pérdida que acompañan al acto de criar a un hijo.

El tema también toca la culpa y la responsabilidad que sienten los padres al no poder compartir más experiencias con sus hijos, y la aceptación de que, a pesar de querer proteger su fantasía e inocencia, el crecimiento es inevitable. La canción es un recordatorio de que el tiempo es implacable y de que cada momento con los seres queridos es precioso y debe ser atesorado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Benny Andersson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de ABBA e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção