Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 104.777

Chiquitita

ABBA

Un Hombro Amigo en Tiempos Difíciles: La Esencia de 'Chiquitita' de ABBA

La canción 'Chiquitita' de ABBA es un himno de apoyo y consuelo dirigido a una amiga que está pasando por un momento difícil. La letra refleja una conversación íntima entre el narrador y Chiquitita, un apodo cariñoso que significa 'pequeñita' en español, donde se le ofrece un hombro en el cual llorar y se le asegura que los malos momentos pasarán.

El tema central de la canción es la amistad y el apoyo incondicional. A través de la letra, se transmite un mensaje de esperanza y se anima a Chiquitita a superar su tristeza y volver a encontrar la alegría en la vida. La repetición de la frase 'Sing a new song, Chiquitita' simboliza la superación de los desafíos y el comienzo de un nuevo capítulo. La canción también destaca la naturaleza efímera del dolor y la certeza de que la felicidad puede ser recuperada.

Musicalmente, 'Chiquitita' es una balada que combina la melodía pegajosa y el estilo pop característico de ABBA con una sensibilidad emotiva. La canción ha tocado los corazones de muchos y se ha convertido en un símbolo de amistad y resiliencia ante la adversidad. La capacidad de ABBA para crear canciones que conectan emocionalmente con su audiencia es una de las razones por las que su música ha perdurado a través de las décadas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Björn Ulvaeus / Benny Andersson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Carol. Subtitulado por Thauane y más 2 personas. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de ABBA e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção