Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 36.292

Money, Money, Money

ABBA

La Sátira de la Sociedad Materialista en 'Money, Money, Money' de ABBA

La canción 'Money, Money, Money' del icónico grupo sueco ABBA es una crítica mordaz a la sociedad capitalista y la búsqueda incesante de riqueza. A través de la letra, se narra la historia de una persona que trabaja incansablemente para pagar sus cuentas, pero nunca logra tener suficiente dinero para disfrutar de la vida. La canción refleja la frustración y la tristeza de vivir en un mundo donde el dinero parece ser la llave de la felicidad y el éxito.

El estribillo, con su repetición de 'Money, money, money', enfatiza la obsesión por la riqueza y cómo esta domina el pensamiento de la protagonista. La ironía de la frase 'Must be funny in the rich man's world' sugiere que la vida de los ricos debe ser más fácil y llena de alegría, una idea que la protagonista anhela pero ve como inalcanzable. La canción también toca la idea de que el amor y la felicidad pueden estar condicionados por la riqueza, como se refleja en la línea 'If I got me a wealthy man, I wouldn't have to work at all'.

Musicalmente, ABBA combina melodías pegajosas con letras profundas, creando una canción que es tanto un éxito pop como un comentario social. 'Money, Money, Money' sigue siendo relevante hoy en día, ya que los temas de desigualdad económica y la importancia excesiva del dinero en la sociedad siguen siendo puntos de discusión y preocupación en todo el mundo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Björn Ulvaeus / Benny Andersson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por C. Subtitulado por Christiano y Larissa. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de ABBA e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção