Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 28.274

Voulez-Vous

ABBA

La Invitación al Deseo en 'Voulez-Vous' de ABBA

La canción 'Voulez-Vous' del icónico grupo sueco ABBA es un clásico del disco que invita a los oyentes a sumergirse en una atmósfera de expectativa y deseo. La letra, que juega con la frase francesa 'Voulez-vous', que se traduce como '¿Quieres?', establece un tono de coqueteo y propuesta directa. La canción se desarrolla en el contexto de una discoteca, donde la tensión y la anticipación son palpables en el aire, y las miradas entre dos personas sugieren una atracción mutua.

El estribillo, repetitivo y pegajoso, plantea una pregunta directa y sugiere una decisión inmediata: 'Take it now or leave it', que significa 'Tómalo ahora o déjalo', enfatizando la naturaleza efímera del momento y la ausencia de promesas o arrepentimientos. Esta filosofía de vivir el presente y disfrutar del momento sin preocupaciones futuras refleja el espíritu de la época disco de finales de los años 70, donde la música era una vía de escape y liberación.

ABBA, conocido por sus melodías contagiosas y letras que a menudo exploran temas de amor y relaciones, aquí se centra en la seducción y la decisión de entrar en un juego de atracción. 'Voulez-Vous' es una invitación a la danza, al disfrute y a tomar decisiones sin mirar atrás, capturando la esencia de una era donde la música disco era sinónimo de celebración y desenfreno.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Benny Andersson / Björn Ulvaeus. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Renzo. Subtitulado por lucas y Larissa. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de ABBA e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção