Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 106.596

Aventura (part. Marcela Morelo)

Abel Pintos

El Reflejo del Amor Verdadero en 'Aventura'

La canción 'Aventura' interpretada por Abel Pintos junto a Marcela Morelo, es una balada que explora la profundidad del amor y la añoranza. La letra refleja la experiencia de una persona que, a pesar de estar separada de su ser amado, siente su presencia de manera constante y abrumadora. La imagen de detenerse frente a un espejo sugiere una introspección donde el otro está siempre presente, como si fuera una parte inseparable de uno mismo.

El estribillo de la canción expresa un amor incondicional y omnipresente, que persiste en cada pensamiento y latido del corazón del narrador. La intensidad de este amor se manifiesta en la forma en que el narrador declara su afecto 'con la vida entera' y 'con el alma mía', lo que indica una entrega total y absoluta. La repetición de estas frases a lo largo de la canción enfatiza la constancia y la fuerza de sus sentimientos.

La canción también toca el tema de la esperanza y la gratitud, especialmente en la línea 'Gracias a la vida y a Dios que te tengo'. A pesar de la soledad y la falta que siente el narrador, hay un reconocimiento de la fortuna de tener a esa persona especial en su vida, aunque sea en pensamiento. La canción termina con una nota de deseo y optimismo, anhelando que el amor que siente sea tan infinito y abarcador como un 'cielo eterno'.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Abel Pintos / Ariel Pintos. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Abel Pintos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção