Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 24.160

Sun & Moon

Above & Beyond

La Despedida Celestial en 'Sun & Moon'

La canción 'Sun & Moon' del grupo Above & Beyond es una emotiva pieza que combina elementos del trance con letras profundas y conmovedoras. La canción parece hablar de una despedida, de un amor que ha llegado a su fin, pero que ha dejado una marca indeleble en el narrador. La lluvia y el cielo negro que cae son metáforas de la tristeza y la oscuridad que siente el protagonista ante la pérdida de su ser amado. La noche fría refuerza la sensación de soledad y abandono.

El coro de la canción utiliza la imagen de la rueda de la fortuna para hablar del destino y las oportunidades en la vida. Sugiere que el amor es un riesgo, un juego de azar en el que no se pueden predecir los resultados. La referencia al cielo y al tocar las estrellas con los dedos cuando estaban juntos simboliza los momentos de felicidad y la conexión profunda que compartían. La canción culmina con el reconocimiento de que el ser amado era todo para el narrador, el sol y la luna, es decir, su mundo entero. La repetición de que nunca se superarán mutuamente enfatiza la profundidad y la permanencia de su amor.

Above & Beyond es conocido por crear música trance que no solo invita al baile, sino que también toca el corazón con letras introspectivas. 'Sun & Moon' es un ejemplo de cómo la música electrónica puede ser un vehículo para expresar emociones complejas y contar historias de amor y pérdida que resuenan con una audiencia global.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Bruno y traducida por Angie. Subtitulado por Hevert y William. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Above & Beyond e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção