Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 32.787

En Realidad

Abracadabra

La Doble Cara del Amor en 'En Realidad'

La canción 'En Realidad' del grupo Abracadabra, nos sumerge en una historia de amor no correspondido y la complejidad de las emociones humanas. La letra refleja la lucha interna de una persona que, al parecer, intenta convencerse a sí misma y a su antiguo amor de que lo que sintió fue una farsa. A través de sus palabras, el narrador intenta felicitar a su ex por encontrar un nuevo amor, minimizando la importancia de su relación pasada y alegando que todo fue una broma.

Sin embargo, el coro de la canción revela la verdadera naturaleza de sus sentimientos. A pesar de las afirmaciones de indiferencia, hay una confesión de amor genuino y un reconocimiento de que jugar con los sentimientos de la otra persona fue un error. La repetición del coro enfatiza la dificultad de olvidar y la necesidad de liberarse de ese amor para permitir que la otra persona sea feliz. La canción se convierte en un diálogo interno lleno de contradicciones, donde la realidad del amor que se siente choca con el deseo de aparentar desapego.

El estilo musical de Abracadabra, que se enmarca en el pop latino con influencias de balada, sirve como vehículo perfecto para transmitir la melancolía y la complejidad emocional de la letra. La canción se convierte en un espejo de las situaciones en las que las personas ocultan sus verdaderos sentimientos por miedo al rechazo o por el deseo de protegerse a sí mismas y a los demás de un dolor mayor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Mario Diaz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Abracadabra e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção