Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 263.477

Back In Black

AC/DC

El Regreso Triunfal de AC/DC: Análisis de 'Back In Black'

La canción 'Back In Black' de AC/DC es un himno del rock que celebra el regreso con fuerza tras una adversidad. Lanzada en 1980, esta canción es la pista principal del álbum homónimo, el primero que la banda lanzó tras la muerte de su anterior vocalista, Bon Scott. La letra refleja una actitud desafiante y una celebración de la resiliencia y la supervivencia. El 'back in black' (de vuelta en negro) simboliza el luto por Scott, pero también la fortaleza y la determinación de la banda para continuar su legado.

La letra de la canción está llena de metáforas que enfatizan la resistencia y la inmortalidad del espíritu de la banda. Frases como 'I've been too long, I'm glad to be back' y 'Forget the hearse 'cause I'll never die' muestran una clara negativa a ser derrotados por las circunstancias. Además, la referencia a 'nine lives, cat's eyes' sugiere una habilidad para sobrevivir a situaciones difíciles, similar a la famosa noción de que los gatos tienen múltiples vidas.

Musicalmente, 'Back In Black' es un ejemplo clásico del hard rock que caracteriza a AC/DC. Con riffs de guitarra potentes y una línea de bajo contundente, la canción se ha convertido en un estandarte del género y un símbolo de la capacidad de superación. La energía que transmite la canción es contagiosa y ha inspirado a generaciones de fanáticos y músicos. En definitiva, 'Back In Black' no es solo una canción, es una declaración de principios de una banda que, a pesar de las adversidades, se mantuvo firme y volvió más fuerte que nunca.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Angus Young / Brian Johnson / Malcolm Young. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Guilherme y traducida por Aaron. Subtitulado por CarlyCharly y más 3 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de AC/DC e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção