Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.943

Balls To The Wall

Accept

Rebelión y Resistencia: El Grito de 'Balls To The Wall' de Accept

La canción 'Balls To The Wall' de la banda alemana Accept es un himno de resistencia y rebelión. Con un tono crudo y directo, la letra aborda la opresión y la lucha por la libertad. La expresión 'balls to the wall', que da título a la canción, es una frase coloquial en inglés que significa ir con todo, sin restricciones o reservas. En el contexto de la canción, simboliza un llamado a la acción sin miedo y con total compromiso.

La letra describe un mundo donde la esclavitud y la tortura son realidades cotidianas, y donde la gente está ciega ante su propia opresión. La canción sugiere que la sumisión y el miedo mantienen a las personas en un estado de servidumbre, pero también alberga un mensaje de esperanza: la posibilidad de que los oprimidos se levanten y rompan sus cadenas. La violencia y la lucha son presentadas como medios necesarios para alcanzar la libertad y la justicia.

Musicalmente, 'Balls To The Wall' es representativa del heavy metal de los años 80, con guitarras potentes y un ritmo contundente que enfatiza el mensaje de fuerza y desafío de la letra. Accept, conocidos por su influencia en el desarrollo del speed metal y el metal europeo, utiliza esta canción para transmitir una energía combativa y un espíritu de lucha contra la opresión y la injusticia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Udo Dirkschneider / Wolf Hoffman / Peter Baltes / Stefan Kaufmann. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Flavius y traducida por Diego. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Accept e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção