Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 244.500

One And Only

Adele

La Súplica de un Corazón Enamorado en 'One And Only' de Adele

La canción 'One And Only' de la aclamada cantante británica Adele es una poderosa balada que destaca por su emotividad y la intensidad de su interpretación. La letra de la canción refleja la vulnerabilidad y el deseo de la artista de ser aceptada y amada por la persona a la que se dirige. Adele es conocida por su habilidad para transmitir emociones profundas a través de su música, y 'One And Only' es un claro ejemplo de esto.

En 'One And Only', Adele expresa su anhelo por superar los miedos y las dudas que la han retenido en el pasado. La letra revela una lucha interna entre el temor a ser herida y el deseo de entregarse completamente al amor. La repetición de la frase 'I don't know why I'm scared' subraya esta incertidumbre, mientras que la insistencia en que 'You'll never know if you never try' sugiere un llamado a la acción, tanto para ella como para su ser amado, para tomar el riesgo de amar y ser amados sin reservas.

La canción también aborda el tema de la imperfección y la aceptación. Adele reconoce que nadie es perfecto y que dar el corazón a alguien más no es una tarea fácil, como se refleja en las líneas 'I know it ain't easy giving up your heart' y 'Nobody's perfect'. Sin embargo, a pesar de estas imperfecciones, ella se atreve a pedirle a su amor que la deje ser su 'única y verdadera', prometiendo ser digna de su amor y compañía. La fuerza de la canción radica en su honestidad y en la pasión con la que Adele invita a su oyente a darle una oportunidad al amor, prometiendo estar a su lado 'hasta que el final comience'.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Adele Adkins / Dan Wilson / Greg Wells. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por murielly y traducida por Taylor. Subtitulado por Julia y más 3 personas. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Adele e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção