Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.249

Depois de Ter Você

Adriana Calcanhotto

El Amor que Transforma la Existencia: 'Depois de Ter Você' de Adriana Calcanhotto

La canción 'Depois de Ter Você' de Adriana Calcanhotto es una delicada expresión de amor y la forma en que este sentimiento puede transformar la percepción de la vida de una persona. La letra refleja una profunda indiferencia hacia los aspectos cotidianos y materiales de la existencia una vez que se ha encontrado el amor verdadero. La pregunta retórica 'Para que querer saber que horas são?' sugiere que el tiempo y su medición pierden importancia ante la magnitud de lo que siente el yo lírico por su amado o amada.

La canción también plantea una serie de cuestionamientos sobre la necesidad de ciertos elementos poéticos y naturales, como los poetas y las amendoeiras (almendros), una vez que se tiene el amor. Esto puede interpretarse como una metáfora de cómo el amor llena de tal manera el espíritu que las bellezas tradicionales del mundo y el arte parecen superfluas. La música de Calcanhotto, conocida por su estilo MPB (Música Popular Brasileña), a menudo explora temas de amor y melancolía con una sensibilidad poética, y 'Depois de Ter Você' es un claro ejemplo de su habilidad para capturar emociones complejas de manera sutil y conmovedora.

En resumen, 'Depois de Ter Você' es una oda al amor y su poder para eclipsar todo lo demás en la vida. La canción no solo celebra el amor romántico, sino que también invita a reflexionar sobre lo que valoramos y por qué. Adriana Calcanhotto logra transmitir un mensaje universal sobre la priorización del amor y las relaciones humanas sobre las preocupaciones mundanas y materiales, utilizando la música como vehículo para esta reflexión.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Adriana Calcanhotto. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Kamilla y traducida por Rubén. Subtitulado por Maria y J. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Adriana Calcanhotto e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção