Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 47.663

Malena Canta El Tango

Adriana Varela

Malena y su Tango de Penas y Sombras

La canción "Malena canta el tango" interpretada por Adriana Varela, es una pieza clásica del género tanguero que narra la historia de una mujer llamada Malena, cuya voz y manera de cantar el tango son únicas y emocionantes. La letra describe cómo Malena infunde su corazón en cada verso y cómo su voz, teñida por las experiencias de la vida, perfuma el aire del suburbio con un tono melancólico y profundo. La referencia a la 'pena de bandoneón' sugiere una conexión entre la tristeza inherente al sonido de este instrumento musical, emblemático del tango, y el sentimiento que Malena transmite al cantar.

La canción también sugiere que Malena ha vivido experiencias dolorosas, posiblemente un amor perdido, que solo menciona cuando está triste y bajo la influencia del alcohol. La 'voz de sombra' y la 'pena de bandoneón' reflejan la melancolía y el dolor que caracterizan su interpretación. La letra utiliza metáforas como 'ojos oscuros como el olvido' y 'labios apretados como el rencor' para pintar un retrato emocional de Malena, cuya expresión artística parece ser tanto un refugio como una manifestación de su sufrimiento.

La canción no solo es un homenaje a la figura de Malena como cantante de tango, sino también una exploración de los temas de la melancolía, el recuerdo y la soledad que a menudo se encuentran en este género musical. La imagen de 'tangos son criaturas abandonadas' evoca la sensación de desolación y abandono que puede sentirse en las calles del suburbio, y cómo la música puede ser un medio para expresar y compartir estas emociones profundas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Valberte. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Adriana Varela e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção