Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.477

Lindo Céu

Adriana Arydes

La Esperanza del 'Lindo Céu': Un Viaje Espiritual con Adriana Arydes

La canción 'Lindo Céu' de Adriana Arydes es una expresión lírica de la esperanza cristiana en la vida eterna y la presencia de Dios. La artista brasileña, conocida por su música religiosa, utiliza la metáfora del 'lindo céu' (cielo hermoso) para representar el paraíso, un lugar de paz y felicidad eterna según la creencia cristiana. La repetición de la frase 'Por sobre as nuvens' (Por encima de las nubes) sugiere una superación de las tribulaciones terrenales y la elevación hacia un estado de gracia divina.

La letra de la canción describe el cielo como un lugar maravilloso y la morada de los ángeles, donde existe un trono y un rey, que en el contexto cristiano se refiere a Jesucristo, sentado a la derecha de Dios. Esta imagen está arraigada en la tradición cristiana y simboliza la majestuosidad y la autoridad divina. La aspiración de la cantante de vivir en el cielo 'pra sempre' (para siempre) refleja el anhelo del alma por la unión eterna con lo sagrado.

El deseo de 'cantarei adorando ao Senhor' (cantaré adorando al Señor) junto con los ángeles, resalta la importancia de la alabanza y la adoración en la fe cristiana. La canción no solo es un reflejo de la devoción personal de Arydes, sino que también sirve como un himno de consuelo y motivación para aquellos que buscan fortaleza y esperanza en su fe. 'Lindo Céu' es un recordatorio de la promesa de salvación y la vida eterna que ofrece el cristianismo a sus creyentes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ítalo Villar. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Larissa. Subtitulado por Davi y Francisco. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Adriana Arydes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção