Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.693

Silver And Cold

AFI

Entre la redención y el deseo: 'Silver And Cold' de AFI

La canción 'Silver And Cold' de AFI, una banda conocida por su estilo ecléctico que abarca desde el punk rock hasta el post-hardcore, se sumerge en temas de redención, deseo y conexión emocional profunda. La letra sugiere una narrativa donde el narrador encuentra a alguien en un estado de vulnerabilidad y desesperación, simbolizado por la oscuridad y el frío ('silver and cold'). La repetición de 'Your sins into me' puede interpretarse como una expresión de empatía y sacrificio, donde el narrador está dispuesto a compartir y aliviar el peso de los pecados o dolores de la otra persona.

El uso de metáforas como 'light, like the flutter of wings' y 'I will paint you in silver' sugiere un deseo de proteger y embellecer al ser amado, a pesar de la oscuridad que los rodea. La canción también toca la idea de la redención a través del amor y el perdón, como se ve en la línea 'I will tremble a prayer and I'll beg for forgiveness'. La súplica por el perdón puede ser tanto una petición dirigida hacia el ser amado como hacia una entidad espiritual o hacia uno mismo, en busca de paz interior.

La atmósfera creada por la canción es una de intimidad y melancolía, donde el amor se convierte en un refugio contra el frío de la vida ('Cold in life's throws'). La petición de 'I only ask you turn away' podría interpretarse como un deseo de proteger al ser amado de los propios demonios del narrador o como un acto de renuncia, donde el narrador está dispuesto a soportar el dolor en solitario para preservar la pureza del otro.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de AFI e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção