Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.371

Se me hizo facil

Agustín Lara

La Despedida y el Olvido en 'Se me hizo fácil'

La canción 'Se me hizo fácil' del reconocido compositor mexicano Agustín Lara, es una pieza que refleja el proceso de desapego y olvido de un amor pasado. Agustín Lara, conocido por su habilidad para componer boleros románticos y por su apodo de 'El Flaco de Oro', a menudo exploraba en sus letras los temas del amor y el desamor, y esta canción no es la excepción.

En 'Se me hizo fácil', el narrador expresa cómo le resultó sencillo borrar de su memoria a la mujer que amaba. La repetición de la frase 'se me hizo fácil' enfatiza la sorprendente facilidad con la que el protagonista logra superar la relación. Sin embargo, esta afirmación podría interpretarse como una forma de autoconvencimiento o una fachada de fortaleza, ya que el acto de olvidar a alguien a quien se ha amado profundamente rara vez es un proceso simple. La canción también menciona la decisión de abandonar a la mujer debido a una ofensa, lo que sugiere que el olvido es también un acto de dignidad y autoconservación.

El bolero, como género musical, suele ser el vehículo perfecto para expresar sentimientos intensos y profundos, y Lara lo utiliza para explorar la complejidad de las emociones humanas. La música acompaña la letra con melodías melancólicas que contrastan con la aparente facilidad del olvido, creando una atmósfera de nostalgia y reflexión sobre el amor y sus consecuencias.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Agustín Lara. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Agustín Lara e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção