Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.642

Be With You

Akon

El Compromiso Inquebrantable de 'Be With You' de Akon

La canción 'Be With You' del artista Akon es una declaración de amor y compromiso incondicional. A través de sus letras, Akon expresa la profundidad de su amor y la determinación de permanecer junto a su pareja a pesar de los desafíos y las críticas externas. La canción destaca la importancia de la lealtad y el apoyo mutuo en una relación, sugiriendo que el amor verdadero es capaz de superar cualquier obstáculo.

En el contexto lírico, Akon se refiere a su pareja como su 'wify' y a sí mismo como su 'husband', lo que implica un nivel de compromiso que va más allá del noviazgo. La canción habla de enfrentar juntos las dificultades y de la comprensión que solo los amantes pueden tener de su relación, ya que nadie más puede realmente entender lo que han vivido juntos. Esta idea se refuerza con la línea 'Cause you'll never know what it's like to walk in our shoes', que subraya la singularidad de su experiencia compartida.

Musicalmente, Akon es conocido por fusionar elementos de R&B, hip hop y pop, y 'Be With You' no es una excepción. La melodía pegajosa y el ritmo suave complementan el mensaje de amor y fidelidad de la canción. Akon utiliza su música como un medio para transmitir emociones universales, y en 'Be With You', ofrece una visión optimista del amor que resiste las pruebas del tiempo y las presiones externas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Aliaune Akon Thiam / Hakim Abdulsamad. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rafael. Subtitulado por Gabriel y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Akon e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção