Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 54.963

Don't Matter

Akon

El amor contra la adversidad en 'Don't Matter' de Akon

La canción 'Don't Matter' de Akon es un himno al amor resistente frente a la oposición externa. Desde el comienzo, la letra establece un nosotros contra ellos, donde 'nadie quiere vernos juntos'. Esta línea sugiere que la relación enfrenta críticas o desaprobación de terceros, pero el narrador se mantiene firme en su compromiso, reafirmando que 'no importa' porque tiene a su ser amado.

El coro de la canción refuerza la idea de luchar por el derecho a amar, lo que implica que la pareja está dispuesta a enfrentar desafíos y superar obstáculos para mantener su amor intacto. Akon también aborda problemas dentro de la relación, como la tentación y los errores cometidos, pero subraya la importancia de la sinceridad y el arrepentimiento. A pesar de los problemas y la negatividad externa, el mensaje central es que el amor verdadero vale la pena luchar y que la presencia del ser amado es suficiente para superar cualquier adversidad.

Musicalmente, 'Don't Matter' combina elementos de R&B y hip-hop, con un ritmo pegajoso y una melodía suave que contrasta con la gravedad de las letras. Akon, conocido por su estilo melódico y su habilidad para fusionar géneros, utiliza su voz distintiva para transmitir la pasión y la determinación de la narrativa de la canción. La repetición del coro actúa como un mantra de resistencia y amor inquebrantable, lo que hace que la canción sea memorable y emotiva.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Leandro y traducida por Taylor. Subtitulado por Marcos y Alggeri. Revisiones por 23 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Akon e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção