Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.224

It's Five O' Clock Somewhere (feat. Jimmy Buffett)

Alan Jackson

La Hora Feliz de Alan Jackson y Jimmy Buffett

La canción "It's Five O' Clock Somewhere" interpretada por Alan Jackson y con la colaboración de Jimmy Buffett, es un himno a la relajación y al escape de las presiones cotidianas. La letra refleja el deseo de tomar un descanso de la rutina laboral, especialmente cuando esta se vuelve abrumadora. El protagonista de la canción se siente agobiado por su trabajo y decide que, aunque no es el final de la jornada laboral, merece un momento de descanso, justificándolo con la frase "It's five o'clock somewhere", que sugiere que en alguna parte del mundo ya es la hora de relajarse, típicamente asociada con el final de la jornada laboral y el inicio del tiempo libre.

La canción también toca el tema de la escapada mental, donde el protagonista imagina iniciar sus vacaciones en Jamaica desde su lugar de trabajo, simbolizando la necesidad de desconectar y disfrutar de la vida, aunque sea solo en la mente. La mención de Jimmy Buffett y Margaritaville refuerza esta idea, ya que Buffett es conocido por su música que evoca la vida en la playa y la despreocupación. La colaboración entre Alan Jackson, un destacado artista de country, y Jimmy Buffett, conocido por su estilo 'gulf and western', crea una fusión perfecta para transmitir un mensaje de relajación y disfrute.

En resumen, "It's Five O' Clock Somewhere" es una oda a la libertad personal y al derecho a tomar un respiro de las exigencias de la vida diaria. La canción invita a los oyentes a darse permiso para pausar y disfrutar del momento, sin importar la hora que sea o el lugar en el que se encuentren.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jim Moose Brown. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alan Jackson e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção