Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 71.608

Castillos En El Aire

Alberto Cortez

La Libertad de Soñar: Un Análisis de 'Castillos En El Aire' de Alberto Cortez

La canción 'Castillos En El Aire' del cantautor argentino Alberto Cortez es una oda a la libertad de soñar y a la valentía de perseguir esos sueños, a pesar de las restricciones y el escepticismo de la sociedad. La letra narra la historia de un individuo que, desafiando la incredulidad de los demás, decide 'volar' en busca de sus sueños, construyendo 'castillos en el aire' y abriendo 'ventanas fabulosas' hacia un mundo lleno de luz, magia y color. Este personaje simboliza a aquellos que se atreven a soñar y a buscar la felicidad fuera de los límites de la 'cordura' convencional.

El relato del protagonista es una metáfora de la lucha entre la imaginación y la creatividad frente a las normas sociales que a menudo buscan reprimir la individualidad y la expresión personal. La canción critica la tendencia de la sociedad a condenar y marginar a aquellos que piensan y actúan de manera diferente, etiquetándolos como 'locos' o 'chiflados'. La repetición de la frase 'Pero eso es imposible, ¿o no?' al final de la canción invita a reflexionar sobre los límites autoimpuestos y desafía al oyente a cuestionar lo que se considera posible o imposible.

Alberto Cortez, conocido por su poesía cantada y su habilidad para tocar las fibras más sensibles del ser humano, utiliza 'Castillos En El Aire' para inspirar y alentar a las personas a seguir sus pasiones y a no temer al rechazo o al fracaso. La canción se convierte en un himno a la esperanza y al poder transformador del amor y la imaginación en la búsqueda de una vida plena y auténtica.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alberto Cortéz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Eliane. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alberto Cortez e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção