Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 43.323

Tropicana (Morena Tropicana)

Alceu Valença

Sabores y Sensualidad: La Fusión Musical de Alceu Valença en 'Tropicana (Morena Tropicana)'

La canción 'Tropicana (Morena Tropicana)' de Alceu Valença es una exuberante mezcla de ritmos brasileños y letras que evocan la sensualidad y la riqueza de la tierra. Alceu Valença, un artista conocido por su habilidad para fusionar géneros como el forró, el maracatu y el baião, utiliza en esta canción metáforas frutales para describir la belleza y el encanto de una morena, comparándola con diversas frutas tropicales que son dulces y apetecibles.

La letra de la canción es un homenaje a la sensualidad femenina y a la naturaleza, creando una atmósfera de deseo y admiración. Valença juega con los sentidos al describir el sabor, la textura y el aroma de las frutas, que sirven como un paralelismo a las cualidades de la mujer a la que canta. La repetición del estribillo 'Morena tropicana, eu quero teu sabor' refuerza la idea de un anhelo profundo y una fascinación por la morena descrita, que es tan irresistible como las frutas tropicales.

La canción no solo es un tributo a la belleza natural y humana, sino que también refleja la cultura y el ambiente de Brasil, donde la música y la danza son elementos esenciales de la vida cotidiana. 'Tropicana (Morena Tropicana)' es una invitación a disfrutar de la vida con pasión y alegría, elementos que son centrales en la obra de Alceu Valença y en la música popular brasileña en general.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Alçeu Valença / Vicente Barreto. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Flavia. Subtitulado por Ana y Danyellen. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alceu Valença e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção