Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 34.637

Mirala, Miralo

Alejandra Guzmán

La Pasión en la Música de Alejandra Guzmán: 'Mírala, Míralo'

La canción 'Mírala, Míralo' de Alejandra Guzmán es un intenso relato que explora la dualidad entre la admiración y la pasión, y la línea delgada entre el deseo y la obsesión. La letra describe con metáforas visuales a dos personajes, una mujer y un hombre, en un encuentro que parece trascender lo físico para adentrarse en lo místico. La mujer es descrita como una 'diosa' y el hombre como un 'ángel', elevando su encuentro a un plano casi divino.

La canción también toca el tema de la belleza peligrosa, aquella que es tan atrayente que puede resultar perjudicial. La repetición del adjetivo 'bello' enfatiza la fascinación que siente el narrador, mientras que la inclusión de 'peligroso' sugiere que hay una conciencia de que esa atracción puede tener consecuencias negativas. La lucha interna de querer gritar pero morderse la lengua indica un conflicto entre la razón y la emoción, entre lo que se desea hacer y lo que se debería hacer.

Alejandra Guzmán, conocida por su estilo de rock en español y su actitud rebelde, utiliza su voz potente para transmitir la intensidad de las emociones que describe la canción. La música acompaña la letra con un ritmo que refuerza la sensación de urgencia y deseo. 'Mírala, Míralo' es un ejemplo de cómo la música puede capturar la complejidad de las relaciones humanas y los sentimientos que estas despiertan.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gian Pietro Felisatti / J.R. Florez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alejandra Guzmán e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção