Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 65.521

Brazos De Sol

Alejandro Filio

El calor del amor en 'Brazos De Sol' de Alejandro Filio

La canción 'Brazos De Sol' de Alejandro Filio es una oda al amor y a la inspiración que este sentimiento puede traer a la vida de un artista. La letra comienza con una declaración de intención, donde el cantautor expresa su deseo espontáneo de cantarle a su amada, sin necesidad de excusas o musas que justifiquen su impulso creativo. La canción se convierte en un tributo personal y directo, destacando la naturalidad y sinceridad del sentimiento amoroso.

El tema se desarrolla en un día particular, 'primero del segundo del año', lo que sugiere un momento de renovación y comienzos. Filio utiliza la imagen de una mujer que 'rompe el espacio para inventarse al fin', lo que puede interpretarse como una metáfora de la transformación y la fuerza que el amor puede inspirar. La canción también juega con elementos visuales, como la luz que se enreda en el pelo de la amada, creando una atmósfera íntima y poética.

La repetición del estribillo 'Y es que no importa que digan / Que está trillado / Hablar de amor que maldigan / Si no han probado / La noche en sus brazos de Sol' es un desafío a los clichés y a los escépticos del amor. Filio defiende la experiencia amorosa como algo único y personal, que no puede ser desacreditado por aquellos que no la han vivido. La expresión 'brazos de Sol' simboliza el calor, la luz y la energía vital que el ser amado aporta, convirtiendo la noche en un momento mágico y lleno de vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alejandro Filio e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção