Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 140.482

Mi Soledad y Yo

Alejandro Sanz

La Melancolía del Amor a Distancia: 'Mi Soledad Y Yo'

La canción 'Mi Soledad Y Yo' de Alejandro Sanz es un desgarrador relato de amor y distancia. A través de sus versos, Sanz expresa la profunda añoranza y el vacío que siente un amante ante la ausencia de su ser querido. La letra comienza con preguntas retóricas que reflejan la preocupación y el interés por la vida de la persona amada, que se encuentra en otro lugar, posiblemente disfrutando de unas vacaciones. La mención de la publicidad del hotel y las playas de las fotos introduce una sutil crítica a la idealización de la felicidad y el romance que a menudo se vende en los anuncios, contrastando con la cruda realidad de la soledad del protagonista.

La lluvia en Madrid sirve como metáfora del estado anímico del narrador, cuya vida se ha detenido desde la partida de su amor. La soledad se personifica y se convierte en una compañera indeseable con la que no se lleva bien. El deseo de un reencuentro imaginario se convierte en el refugio emocional del protagonista, quien fantasea con un amor idealizado y apasionado, que se manifiesta en besos y caricias llenas de amor y deseo.

El final de la canción revela un giro inesperado: la persona amada está con alguien más. El narrador, en un acto de amor y sacrificio, pide que le cuiden y finge estar bien, aunque por dentro esté destrozado. Esta última estrofa muestra la complejidad de los sentimientos humanos, donde el amor se entrelaza con el dolor, la esperanza y la resignación. 'Mi Soledad Y Yo' es una canción que habla de la lucha interna entre el deseo de felicidad para el ser amado y el propio sufrimiento por su ausencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alejandro Sanz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Luciane. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alejandro Sanz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção