Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 43.769

Hiding Tonight

Alex Turner

La introspección y esperanza en 'Hiding Tonight' de Alex Turner

La canción 'Hiding Tonight' de Alex Turner, conocida por ser el vocalista de la banda Arctic Monkeys, se sumerge en una atmósfera de introspección y reflexión personal. La letra sugiere un estado de reclusión voluntaria, donde el protagonista se encuentra cómodo en su aislamiento, posiblemente como un mecanismo de defensa ante el mundo exterior o sus propios pensamientos y emociones.

La repetición de 'mañana' al inicio de varias estrofas indica una promesa de cambio y mejora personal, como si el protagonista estuviera posponiendo acciones o decisiones importantes para el futuro. Sin embargo, hay un reconocimiento implícito de que, por el momento, está 'bien escondiéndose hoy'. Las metáforas utilizadas, como 'jugar al shy de coco' y 'nadar a través de unas pocas lagunas', sugieren una actitud de enfrentar desafíos y experiencias, aunque estas estén manipuladas o sean difíciles ('incluso si está amañado').

La canción termina con una nota de optimismo, anticipando un futuro más colorido y lleno de vida ('mañana seré más fuerte, corriendo colorido'). La mención de 'navegar nuestros pianos risueños a lo largo de un rayo de luz' evoca una imagen de alegría y libertad. A pesar de la comodidad encontrada en la reclusión, hay una esperanza latente de aventurarse hacia la felicidad y la auto-mejora.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alex Turner / James Ford. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Henrique y traducida por kevin. Subtitulado por Ilse y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alex Turner e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção