Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.638

Por Tantas Cosas

Alex Ubago

Gratitud Infinita: Un Homenaje a los Ángeles de la Vida Cotidiana

La canción "Por Tantas Cosas" de Alex Ubago es un emotivo tributo a las personas que han jugado un papel fundamental en la vida del narrador, probablemente sus padres o figuras parentales. La letra refleja una profunda gratitud y reconocimiento por el amor incondicional, el apoyo y la guía que estas personas han brindado a lo largo de su vida.

El artista utiliza metáforas como "ángeles" para describir a estas figuras, resaltando su naturaleza protectora y su dedicación desinteresada. La canción destaca momentos cotidianos llenos de amor y comprensión, como conversaciones al final del día y abrazos reconfortantes, que han dejado una huella imborrable en el corazón del narrador. La repetición del agradecimiento "gracias una vez más" enfatiza la imposibilidad de expresar completamente la gratitud que siente.

Alex Ubago es conocido por sus baladas románticas y letras introspectivas que tocan el corazón de sus oyentes. En esta canción, su estilo suave y melódico acompaña perfectamente el mensaje de amor y agradecimiento, creando una atmósfera de calidez y cercanía emocional. La canción invita a los oyentes a reflexionar sobre las personas que han sido pilares en sus vidas y a valorar esos lazos que nos sostienen y nos hacen quienes somos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alex Ubago e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção