Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 18.637

La Dulce Adicción del Amor en 'Necesidad' de Alexandre Pires

La canción 'Necesidad' interpretada por Alexandre Pires, un reconocido artista brasileño con una carrera que destaca en el género de la samba y la música romántica, es una oda a la pasión y el deseo ardiente que se siente por la persona amada. La letra describe la experiencia de besar a la persona deseada como una aventura llena de emociones intensas, donde cada beso es tanto un acto de rendición como de reencuentro con la vida.

La repetición de la palabra 'maldito' en referencia al tiempo refleja la frustración y la impotencia ante la brevedad de los momentos compartidos y la eternidad que parece durar su ausencia. La canción juega con esta dualidad de maldición y bendición, donde el tiempo es el enemigo que se escapa y a la vez, la persona amada es vista como una necesidad vital, tan esencial como el aire que se respira.

La metáfora de la 'necesidad' como algo bendito subraya la idea de que, a pesar de los desafíos y el dolor que puede acompañar al amor, la presencia de esa persona en la vida del protagonista es algo por lo que vale la pena luchar y sufrir. La canción captura la esencia del amor apasionado, ese que consume y al mismo tiempo da vida, y que se convierte en el centro de la existencia de quien ama.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Estéfano. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alexandre Pires e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção