Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.991

Necessidade

Alexandre Pires

La Dulce Maldición del Amor: Análisis de 'Necessidade' de Alexandre Pires

La canción 'Necessidade', interpretada por el artista brasileño Alexandre Pires, es una expresión lírica de amor y deseo que explora la intensidad de los sentimientos románticos. La letra describe la experiencia de besar a la persona amada como una aventura y una pérdida de inocencia, sugiriendo que hay algo profundamente transformador y quizás incluso peligroso en la entrega a este acto de intimidad. El beso se convierte en una metáfora de la conexión emocional y física que el narrador anhela y teme perder.

El tema de la canción gira en torno a la idea de la 'necesidad', que se presenta como una bendición y una maldición. El narrador se encuentra atrapado en un ciclo de deseo y dependencia, donde la ausencia de la persona amada hace que el tiempo se vuelva 'maldito'. Esta dualidad se refleja en la repetición de la palabra 'maldito' en contraste con la bendición que el narrador otorga a su propia necesidad. La canción captura la esencia del amor apasionado, donde la presencia del ser amado hace que el tiempo pase volando, y su ausencia hace que cada momento se sienta eterno.

Musicalmente, Alexandre Pires es conocido por su estilo que mezcla elementos de samba y pagode, géneros tradicionales brasileños, con la música pop. 'Necessidade' puede ser vista como una balada romántica que utiliza la suavidad de su voz y la melodía para transmitir la vulnerabilidad y la intensidad de las emociones descritas en la letra. La canción se convierte en un himno para aquellos que han experimentado el amor en su forma más apasionada y absorbente, donde la necesidad del otro se convierte en un elemento vital de la existencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Estéfano. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Júnior. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alexandre Pires e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção