Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.810

Uh La La La

Alexia

El Ritmo del Amor en 'Uh La La La' de Alexia

La canción 'Uh La La La' de Alexia, lanzada en 1997, es un claro ejemplo de la música dance-pop de finales de los años 90. Con un ritmo contagioso y una letra sencilla, la canción invita a los oyentes a sumergirse en una atmósfera de alegría y amor desenfadado. La repetición de la frase 'Uh la la la' actúa como un estribillo pegajoso que refuerza la sensación de euforia y diversión.

La letra habla de un amor apasionado y directo, donde la cantante expresa su deseo de que su amor sea correspondido y que la relación sea sincera y sin juegos. 'I got your love, you got my mind' sugiere una conexión emocional y mental entre dos personas, mientras que 'Can take my hands but you won't take my life' podría interpretarse como una declaración de independencia y autoafirmación dentro de la relación amorosa. La canción también toca la idea de que el amor verdadero es aquel que está presente y es incondicional ('And I will always be there, yeah').

El estilo musical de Alexia, que combina elementos del eurodance con el pop, crea una atmósfera de fiesta y celebración. 'Uh La La La' es una invitación a bailar y disfrutar del momento presente, reflejando el espíritu optimista y hedonista de la época. La canción no solo es un himno al amor, sino también a la libertad de expresión y al disfrute de la vida a través de la música y el baile.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Roberto Zanetti / Alessia Aquilani. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alexia e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção