Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.224

La Oscuridad y la Luz en 'Grind' de Alice In Chains

La canción 'Grind' de Alice In Chains, banda icónica del movimiento grunge de los años 90, se sumerge en temas oscuros y reflexivos, característicos del estilo de la banda. La letra sugiere una lucha interna y una confrontación con la percepción de los demás. La frase 'In the darkest hole, you'd be well advised not to plan my funeral before the body dies' puede interpretarse como una advertencia contra la subestimación o el juicio prematuro, posiblemente en referencia a los rumores y las expectativas negativas que a menudo rodean a las figuras públicas, especialmente en el contexto de los problemas de adicción que enfrentaba el vocalista Layne Staley.

El coro 'Let the Sun never blind your eyes, Let me sleep so my teeth won't grind' evoca la idea de buscar paz y protección contra las fuerzas que pueden ser abrumadoras o dañinas. El acto de rechinar los dientes es a menudo asociado con el estrés o la ansiedad, lo que sugiere un deseo de escapar de las presiones internas y externas. La repetición de 'Hear a sound from a voice inside' podría representar la conciencia interna o la lucha por mantener la autenticidad en un mundo que constantemente intenta moldear y definir a la persona.

En conjunto, 'Grind' puede verse como un himno a la resistencia y la supervivencia personal. A pesar de las interpretaciones variadas que pueden surgir, la canción refleja claramente la lucha por mantener la integridad personal frente a las adversidades y los juicios externos, un tema recurrente en la música de Alice In Chains.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jerry Cantrell. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alice In Chains e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção