Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.395

You Don't Know My Name

Alicia Keys

El Anhelo de Ser Reconocida: 'You Don't Know My Name' de Alicia Keys

La canción 'You Don't Know My Name' de Alicia Keys es una expresión melódica de anhelo y deseo, entrelazada con la esperanza de una conexión más profunda. La letra narra la historia de una mujer que está enamorada de un hombre que no se da cuenta de su existencia. A través de la canción, Alicia Keys explora los sentimientos de admiración y afecto que siente la protagonista, a pesar de que el objeto de su afecto no conoce su nombre ni reconoce su presencia.

La narrativa de la canción se desarrolla en un entorno cotidiano, específicamente en una cafetería donde la mujer trabaja como camarera y observa al hombre cada semana. La letra detalla cómo ella se esmera en atenderlo, incluso desobedeciendo las reglas de su trabajo para hacer su bebida especial, lo que refleja la profundidad de su interés. La canción alcanza un punto culminante cuando la protagonista decide dar un paso adelante y llamar al hombre, revelando su identidad y expresando su deseo de conocerlo fuera del contexto de la cafetería.

Musicalmente, 'You Don't Know My Name' combina elementos de soul y R&B, géneros que Alicia Keys ha dominado a lo largo de su carrera. La canción se destaca por su calidez y su interpretación vocal emotiva, que transmite la vulnerabilidad y la esperanza de la protagonista. La combinación de la letra introspectiva y la música suave crea una atmósfera íntima que invita a los oyentes a empatizar con la historia de amor no correspondido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Alicia Keys / Harold Lilly / J.R. Bailey / Kanye West / Melvin Kent. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Ana y Vera. Revisión por Maria. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alicia Keys e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção