Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 281.541

If I Ain't Got You

Alicia Keys

El amor verdadero más allá del materialismo: 'If I Ain't Got You' de Alicia Keys

La canción 'If I Ain't Got You' de Alicia Keys es una poderosa balada que explora la profundidad del amor y la insuficiencia de los placeres materiales frente a los sentimientos verdaderos. Alicia Keys, conocida por su habilidad para fusionar elementos del soul, R&B y jazz, utiliza su voz emotiva y su talento al piano para dar vida a esta reflexión sobre lo que realmente importa en la vida.

En la letra, Keys contrasta la búsqueda de riqueza, fama y poder con la simplicidad y autenticidad del amor verdadero. Ella cuestiona la valoración de lo físico y lo superficial, sugiriendo que la posesión de bienes materiales como anillos de diamantes o la juventud eterna prometida por una fuente mágica no equivalen al valor de una conexión emocional genuina con otra persona. La repetición del estribillo 'Some people want it all / But I don't want nothing at all / If it ain't you, baby' enfatiza la idea de que sin la persona amada, incluso 'todo' se siente como 'nada'.

La canción no solo resuena por su melodía conmovedora, sino también por su mensaje universal. En un mundo donde a menudo se glorifica el éxito material, 'If I Ain't Got You' sirve como un recordatorio de que el amor y las relaciones humanas son lo que verdaderamente enriquecen nuestras vidas. La habilidad de Keys para transmitir emociones a través de su música ha solidificado esta canción como un clásico moderno, resonando con oyentes que buscan significado más allá de lo material.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alicia Keys. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Hersson. Subtitulado por Caboje y Ruand. Revisiones por 17 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alicia Keys e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção