Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 910

Deus Extraordinário

Aline Barros

La Alabanza y la Fe en 'Deus Extraordinário' de Aline Barros

La canción 'Deus Extraordinário' interpretada por Aline Barros es un himno de alabanza y adoración cristiana que destaca la grandeza y el poder de Dios. Aline Barros, conocida por su música dentro del género gospel en Brasil, utiliza su talento para expresar su amor y devoción a través de letras que resaltan la omnipotencia y la misericordia divina.

La letra de la canción enfatiza la singularidad de Dios, mencionando que no hay otro ser más fuerte y poderoso. Se hace referencia a la capacidad de Dios de mover cielo y tierra, y se le atribuye el poder de realizar milagros y maravillas. El coro 'Te amo, Dios, Te honraré, Hosana nas alturas' es un claro ejemplo de la expresión de adoración y compromiso del creyente con su fe. Además, la canción habla de un Dios que transforma vidas, 'refez minha história, apagou meu passado', lo que sugiere una renovación espiritual y la redención de los pecados a través de la figura de Jesús.

El mensaje central de 'Deus Extraordinário' es la proclamación del amor incondicional hacia Dios y el reconocimiento de su poder eterno. La canción invita a los oyentes a vivir una vida de fe activa, donde se realicen 'obras maiores' en nombre de Dios, extendiendo así el mensaje de salvación y amor divino. La repetición de la frase 'Teu nome é poder pra sempre' refuerza la idea de que el poder de Dios es inmutable y eterno, ofreciendo consuelo y fortaleza a los creyentes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Aline Barros / Clóvis Lardo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Wagner y traducida por Pedro. Subtitulado por Larissa. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Aline Barros e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção