Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 754

La búsqueda de la fe auténtica en 'Atitude' de Aline Barros

La canción 'Atitude' de Aline Barros es un llamado a la reflexión y al compromiso genuino con la fe cristiana. Aline Barros, conocida por su música dentro del género gospel en Brasil, utiliza esta canción para expresar el deseo de una guía divina clara y firme en la vida del creyente. La letra habla de rechazar las distracciones del mundo y buscar la dirección de Dios, enfatizando la importancia de tomar decisiones que reflejen verdaderamente los valores cristianos.

La repetición del estribillo 'Seja, Senhor, o centro do meu viver' (Sé, Señor, el centro de mi vida) resalta la necesidad de mantener a Dios en el foco de la existencia, evitando perderse en caminos que parecen correctos pero que no están alineados con los 'pensamientos más altos y perfectos' de Dios. La canción también menciona la 'coroa' que se recibirá al ser fiel hasta el final, una referencia a las recompensas espirituales prometidas en la fe cristiana a aquellos que perseveran en su camino de fe.

En resumen, 'Atitude' es una expresión de devoción y un recordatorio para los oyentes de que deben vivir con integridad y coherencia con sus creencias. Aline Barros invita a los creyentes a adoptar una actitud proactiva en su espiritualidad, buscando siempre la dirección de Dios y manteniendo sus ojos fijos en los principios de su fe, a pesar de las tentaciones y distracciones del mundo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Anderson Freire. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Canto. Subtitulado por Felipe y andreza. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Aline Barros e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção