Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.440

Down To The River To Pray

Alison Krauss

Bajo la Superficie del Agua: Un Viaje Espiritual con Alison Krauss

La canción "Down To The River To Pray" interpretada por Alison Krauss es una pieza musical que se sumerge en las profundidades de la espiritualidad y la búsqueda de guía divina. Con sus raíces en la música gospel y el folk americano, la canción se ha convertido en un himno de la música bluegrass, género en el que Krauss ha destacado por su habilidad vocal y su destreza con el violín. La letra de la canción refleja un llamado a la congregación, invitando a hermanos, hermanas, padres, madres y pecadores a unirse en un acto de oración colectiva y renovación espiritual en las aguas de un río, que simboliza la purificación y el bautismo.

El río, en muchas tradiciones culturales y religiosas, es un lugar de transformación y renacimiento. En "Down To The River To Pray", el acto de bajar al río representa un movimiento hacia una introspección profunda y un deseo de cambio espiritual. La repetición de la frase "Good Lord, show me the way!" refuerza la idea de buscar dirección y propósito en una entidad superior, una práctica común en muchas religiones. La canción no solo invita a la reflexión personal, sino que también enfatiza la importancia de la comunidad y el apoyo mutuo en el viaje espiritual.

La interpretación de Krauss, con su voz clara y emotiva, añade una capa de sinceridad y anhelo que conecta con el oyente en un nivel íntimo. La canción ha trascendido su contexto religioso original para convertirse en un símbolo de esperanza y guía en tiempos de incertidumbre, resonando con personas de diversas creencias y antecedentes. La universalidad de su mensaje y la belleza de su melodía han permitido que "Down To The River To Pray" mantenga su relevancia a lo largo de los años.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jörgen Elofsson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alison Krauss e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção