Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 25.196

I Wish You Were Here

Alpha Blondy

Anhelo de Compañía y Reflexión Existencial en 'I Wish You Were Here'

La canción 'I Wish You Were Here' interpretada por Alpha Blondy, aunque originalmente es un clásico de Pink Floyd, evoca un sentimiento de nostalgia y reflexión profunda sobre la vida y las decisiones que tomamos. La letra comienza cuestionando la capacidad de distinguir entre lo bueno y lo malo, lo real y lo ilusorio, lo feliz y lo triste. Estas preguntas retóricas sugieren una crítica a la pérdida de autenticidad y la confusión de valores en la sociedad moderna.

El segundo verso profundiza en la idea de sacrificio y compromiso, preguntando si vale la pena cambiar nuestros ideales y sueños por una realidad más cómoda pero menos satisfactoria. La 'guerra' y la 'jaula' simbolizan la lucha interna y la sensación de estar atrapado, respectivamente. La canción nos invita a reflexionar sobre las consecuencias de nuestras elecciones y el precio de la conformidad.

El estribillo, 'How I wish, how I wish you were here', expresa un deseo profundo de compañía y comprensión. Los 'dos almas perdidas nadando en una pecera' representan la sensación de aislamiento y la monotonía de la vida cotidiana. La canción concluye con una sensación de estancamiento y la búsqueda de significado, resaltando los 'mismos viejos miedos' que nos persiguen. En su conjunto, 'I Wish You Were Here' es un llamado a la introspección y al valor de las relaciones humanas en un mundo a menudo deshumanizado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alpha Blondy e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção