Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.071

Watch Over You

Alter Bridge

Vigilancia y Despedida: La Melancolía de 'Watch Over You'

La canción 'Watch Over You' de Alter Bridge se sumerge en las profundidades de la preocupación y el cuidado hacia una persona amada, junto con la aceptación de que a veces, a pesar de los esfuerzos, no se puede ser el salvador perpetuo de alguien. La letra refleja un adiós melancólico, donde el narrador se enfrenta a la inevitabilidad de su partida y se pregunta quién cuidará de su ser querido en su ausencia. La estación del otoño y la caída de las hojas simbolizan el cambio y la pérdida, mientras que el cielo gris refleja la tristeza y el amor que se desvanece.

El tema central de la canción es el amor y el cuidado hacia otra persona, pero también aborda la importancia del amor propio. La pregunta retórica '¿Cómo puedes amar a alguien y no a ti mismo?' sugiere que el cuidado hacia los demás debe ir de la mano con el cuidado personal. La canción también toca la idea de la responsabilidad y la culpa, preguntándose quién asumirá el rol de protector y quién será culpado una vez que el narrador se haya ido. La repetición de la pregunta '¿Quién te salvará cuando me haya ido?' enfatiza la preocupación por el bienestar de la otra persona tras la partida.

Musicalmente, Alter Bridge es conocido por su rock alternativo con toques de metal y baladas emotivas. 'Watch Over You' es una balada poderosa que combina una melodía suave con una carga emocional intensa, lo que refuerza el mensaje de la letra. La canción se convierte en un himno para aquellos que han tenido que dejar ir a alguien, sabiendo que no pueden ser su guardián para siempre, y resuena con cualquiera que haya sentido la tensión entre el cuidado y la necesidad de soltar.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Mark Tremonti / Myles Kenedy. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por rodrigo. Subtitulado por Elaine y más 3 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alter Bridge e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção