Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 991

Brand New Start

Alter Bridge

Un Nuevo Comienzo con Alter Bridge

La canción 'Brand New Start' de Alter Bridge es un himno de esperanza y renovación. La letra habla de dejar atrás las dificultades y comenzar de nuevo, una temática universal que resuena con cualquiera que haya enfrentado adversidades en la vida. La referencia a 'streams of light' y 'the break of day' simboliza un nuevo amanecer, una oportunidad para empezar de cero y dejar atrás el pasado. La canción invita a los oyentes a encontrar la solución y la paz que merecen, sugiriendo que la vida es una elección consciente hacia la felicidad y la libertad.

El coro de 'Brand New Start' es un poderoso llamado a la acción. Alter Bridge anima a 'hacer un nuevo comienzo desde las piezas desgarradas', lo que implica que incluso cuando la vida se desmorona, siempre hay una oportunidad para reconstruir y avanzar. La banda utiliza metáforas como 'cast your sorrows to the wind' y 'let the highway take us in', que evocan la idea de liberarse de las cargas y abrazar el viaje hacia un futuro mejor. La canción refleja un espíritu de resistencia y la creencia de que se puede escapar del 'desorden' de la vida actual.

Alter Bridge, conocida por su rock alternativo con influencias de metal y post-grunge, transmite en 'Brand New Start' un mensaje de fortaleza y optimismo. La música complementa la letra con una energía que impulsa hacia adelante, reflejando el deseo de cambio y superación. La canción no solo es un refugio para aquellos que buscan consuelo en la música, sino también un recordatorio de que siempre es posible reinventarse y perseguir la libertad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Mark Tremonti / Myles Kennedy. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Everson. Subtitulado por Rilderson y más 2 personas. Revisión por Luciana. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alter Bridge e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção