Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 859

Reclamando Sua Ausência

Amado Batista

La Melancolía del Amor Perdido en 'Reclamando Sua Ausência'

La canción 'Reclamando Sua Ausência' de Amado Batista es una balada romántica que expresa el dolor y la esperanza de un amor que se ha ido. La letra refleja la profunda tristeza y soledad que siente el narrador debido a la ausencia de su ser amado, pero al mismo tiempo, mantiene la esperanza de que el amor que una vez compartieron lo traerá de vuelta.

El uso repetitivo de 'Eu sei' (Yo sé) al inicio de la canción enfatiza la certeza del narrador en la fuerza de su amor, un amor tan poderoso que cree que es capaz de superar la separación. La esperanza se manifiesta en la idea de que la nostalgia, personificada como algo que puede 'golpear el corazón', hará que su amado recuerde y sienta el amor que aún existe. La metáfora de los 'buenos vientos' y 'buenos tiempos' sugiere un deseo de cambio y la posibilidad de un reencuentro impulsado por fuerzas positivas y recuerdos felices.

Amado Batista es conocido por sus baladas sentimentales que a menudo exploran temas de amor, desamor y nostalgia. Su estilo musical se caracteriza por melodías suaves y letras que hablan directamente al corazón, lo que le ha ganado una gran base de seguidores en Brasil. 'Reclamando Sua Ausência' es un ejemplo clásico de su habilidad para capturar emociones universales y presentarlas de una manera que resuena con su audiencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Amado Batista / Reginaldo Sodré. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Flavius. Subtitulado por Juliana y Emerson. Revisión por larissa. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Amado Batista e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção