Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.042

Como Un Títere

Amanda Miguel

El Dolor de Amar Sin Ser Correspondido

La canción "Como Un Títere" de Amanda Miguel es un desgarrador relato de amor no correspondido y la lucha interna que enfrenta quien ama sin ser amado de la misma manera. La letra expresa el deseo profundo de la cantante de tener una conexión más íntima y genuina con su pareja, de conocerlo más allá de lo superficial. Sin embargo, se encuentra con un muro de silencio y falta de comprensión, lo que la lleva a cuestionarse cómo puede llegar a él y qué nuevo lenguaje podría usar para ser finalmente escuchada.

La canción también aborda la pérdida de la dignidad y el autocontrol en la búsqueda de amor. La metáfora de ser como un títere refleja cómo la cantante se siente manipulada y controlada por sus sentimientos, perdiendo su autonomía en el proceso. A pesar de intentar ser fuerte y olvidar, la atracción y la dependencia emocional son tan fuertes que la hacen volver una y otra vez.

Finalmente, la canción toca el tema del miedo a la soledad y la idea de que la vida sin el ser amado no vale la pena. Esta intensa emoción se ve reflejada en la frase "vivo muriendo muertes pequeñas", que ilustra la agonía constante de saber que está perdiendo a su amor y el temor a enfrentar la vida sin él. La repetición de la frase "ah, ah, ah, ah, ah, ah…" al final de la canción puede interpretarse como un lamento, un eco de su dolor y desesperación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Amanda Miguel / Diego Verdaguer. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Amanda Miguel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção