Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.718

Hagamos Un Trato

Amanda Miguel

El Pacto del Amor Incondicional

La canción "Hagamos Un Trato" de Amanda Miguel es una invitación a sellar un compromiso amoroso basado en la reciprocidad y el apoyo mutuo. La letra propone un pacto secreto entre dos personas que se prometen contar el uno con el otro hasta el final. Este acuerdo se presenta como un contrato dulce y deseado, lo que sugiere que más allá de ser una obligación, es un anhelo compartido por ambos.

Amanda Miguel, conocida por su voz potente y su estilo musical que combina elementos de balada y pop, utiliza en esta canción un lenguaje sencillo pero cargado de emotividad. La repetición de la promesa de hacer feliz al otro y la responsabilidad de cuidar de la felicidad mutua reflejan un ideal de amor donde la entrega y el compromiso son fundamentales. La canción no solo habla de amor romántico, sino también de un compañerismo profundo y una conexión emocional que trasciende lo superficial.

El mensaje de "Hagamos Un Trato" resuena con aquellos que creen en el amor como un viaje compartido, donde cada uno se esfuerza por aportar al bienestar del otro. La canción invita a reflexionar sobre la importancia de la comunicación, la confianza y la dedicación en las relaciones amorosas. Es un himno a la construcción de un amor sólido y duradero, donde los acuerdos hechos desde el corazón son la base para un futuro juntos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Amanda Miguel / Diego Verdaguer / Graciela Carballo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Amanda Miguel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção