Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 39.779

El universo sobre mí

Amaral

La búsqueda de la libertad y el propósito en 'El universo sobre mí'

La canción 'El universo sobre mí' de Amaral, un dúo de música pop-rock español, se sumerge en la introspección y la búsqueda de la libertad personal y el sentido de la vida. La letra comienza con la imagen de una vela solitaria en una tarta, sugiriendo el final de una celebración y el comienzo de un momento de reflexión. La fiesta ha terminado, y los protagonistas se encuentran en un silencio incómodo, lo que implica que, a pesar de las apariencias, hay una insatisfacción subyacente.

La repetición del estribillo 'Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mí' es un poderoso llamado a la experiencia de la vida en su máxima expresión. La canción habla de un deseo de romper las cadenas, de correr en libertad y de encontrar un lugar propio en el mundo. La referencia a 'todos los juguetes rotos' y 'todos los amantes locos' evoca una sensación de pérdida y nostalgia, pero también de esperanza y renovación. La canción se convierte en un himno a la superación de la soledad y la búsqueda de la felicidad y el propósito.

La música de Amaral es conocida por sus letras emotivas y su habilidad para conectar con temas universales. 'El universo sobre mí' no es una excepción, ya que toca el anhelo humano de conexión y significado en un mundo que a menudo puede parecer indiferente. La canción invita a los oyentes a reflexionar sobre sus propias vidas y a buscar su lugar en el 'universo', un tema que resuena con muchos independientemente de su origen o circunstancias.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Eva Amaral / Juan Aguirre. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Amaral e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção