Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.173

You Can Do Magic

America

El poder transformador del amor en 'You Can Do Magic'

La canción 'You Can Do Magic' del grupo America, lanzada en 1982, es una oda al poder transformador del amor y cómo este puede hacer que una persona escéptica crea en lo imposible. La letra refleja la incredulidad inicial del narrador hacia lo intangible y lo mágico, una postura que cambia radicalmente al encontrarse con una persona especial que parece tener la capacidad de hacer magia y transformar su realidad.

El estribillo 'You can do magic, you can have anything that you desire' sugiere que el amor de esta persona tiene la fuerza para cumplir deseos y cambiar la vida del narrador de maneras que antes consideraba impensables. La metáfora de la magia se utiliza para describir el impacto emocional profundo y la influencia que alguien puede tener sobre el corazón y la mente de otra persona. La canción también toca la idea de que el amor puede ser una fuerza curativa, capaz de 'secar mis lágrimas' y 'apagar el fuego', lo que implica que puede traer consuelo y paz en tiempos de angustia.

El estilo musical de America, conocido por su suave rock y armonías vocales, complementa la temática de la canción con una melodía pegajosa y un tono optimista. Esto refuerza la sensación de asombro y felicidad que el amor ha traído a la vida del narrador. 'You Can Do Magic' es un testimonio de cómo el amor puede cambiar la percepción de una persona y hacer que lo ordinario parezca extraordinario.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gerry Beckley / Russ Ballard. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Aarón. Subtitulado por Villenko y Karina. Revisión por Villenko. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de America e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção